Exposición de la IX Bienal Internacional de Cerámica de El Vendrell

En 2017 me llevé la muy pero que muy grata alegría de que el jurado confiara y le gustara tanto mi trabajo como para darme el primer premio. Un año después nos reunimos las premiadas en la sala portal del pardo para realizar una exposición conjunta. Mi aportación fueron piezas de la misma serie de la obra ganadora, Yo<>Yo que forma parte del proyecto Deja de preocuparte tanto.

 Durante varios meses en la sala Portal del Pardo de la localidad de El Vendrell se estuvieron exponiendo las pobras de Roser Oter, Silvia Granata y la que escribe, una sala preciosa en la que el día de la inauguración se nos dio la oportunidad de hablar sobre nuestro trabajo, algo de agradecer, porque poder explicar nuestra obra nos acerca al público.

Hace poco Mónica Cirbián, la gestora cultura de El Vendrell, nos ha dado la alegre noticia de que la misma exposición se realizará en la sala de Artesanos de Barcelona, en la ciudad de Barcelona, del 31 de octubre al 8 de diciembre de 2019. Volveré a aquellas tierras en unos meses.

Os dejo el link donde hablan y hablamos de las obras:

http://www.rtvelvendrell.cat/lobra-de-les-tres-guanyadores-de-la-ix-biennal-ja-es-pot-visitar-al-pardo/

http://www.rtvelvendrell.cat/coneixem-les-obres-guanyadores-de-la-ix-biennal-de-ceramica/



Los comentarios están cerrados.