Cultur3 Club Feria Nacional de Artistas, 2015. Gijón

Unos días fuera del calor madrileño nunca está de más, y, si además, convino trabajo con descanso ¡estupendo!. Porque no todo ha sido trabajar! Ha dado tiempo para una pequeña escapada a la playa, beber rica sidra, comer bien y compartir ratos con gente maja.

En Gijón los días 25 y 26 de julio de 2015 se celebraba la Feria Nacional de Artistas Cultur3 Club. Dos días intensos en los que ha habido mucho ajetreo, nos ha visitado mucha gente, prensa, y la oportunidad de conocer muchos compañeros de profesión y sus trabajos: escultura, pintura, collage ¡Me pareció ver mucho nivel!

Mi amigo y gran escultor Guillermo Mansilla, el cual también ha participado, una alegría más porque somos muy buenos amigos, se encargó de hacer las fotos que más abajo muestro, porque si es por mí…Nada de nada…Me suelo descuidar en esos detalles……

A parte de ver mis piezas también podréis ver algunos trabajos de artistas con los que he compartido espacio. Artistas como: el pintor Adolfo Suárez; la fotógrafa Susana López; los dibujos de Juanan Soria; Juan Canals; las obras tejidas en metal  de Joana Gosly; Guillermo Berman; los collage de Berta Jeanne Duval; Begmont; Bárbara Velasco; Anónima by cm…Obras de arte que quería compartir en este post.

Me alegro de haber podido participar en esta feria y quiero aprovechar para agradecer a los organizadores por hacer posible este evento y el buen trabajo que han hecho, no ha sido poco.

Ya de nuevo en Madrid, vuelvo a la vida de taller, pero, que bien sienta salir de vez en cuando 🙂

 



Los comentarios están cerrados.